Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

MLB

Juego 4 de Yankees vs Astros, ALCS, se pospone por mal clima

El partido 4 en el que los Yankees se iban a medir a Astros este miércoles 16 de octubre fue pospuesto debido al mal clima que azota al estado de New York.

Juego 4 de Yankees vs Astros, ALCS, se pospone por mal clima
JUSTIN LANE EFE

Después de haber perdido en el primer partido que se celebró en el Yankee Stadium en su serie ante Houston Astros, los neoyorkinos tendrán que esperar un día más para buscar igualar la serie. El juego 4 fue suspendido debido al mal clima que hay en el Bronx, así reveló esta mañana la Major League Baseball (MLB).

De acuerdo con el Sistema Meteorológico de Estados Unidos, se esperaban fuertes tormentas el miércoles en Nueva York, situación que obligó a la MLB a adelantarse y preferir que se dispute hasta el jueves, esperando que haya mejores condiciones para poder disputar el encuentro.

¿Yankees beneficiados?

A pesar de que se esperaba que este duelo se jugara con el bullpen para darle descanso a los abridores de cara al Juego 5, con el día extra los dos equipos podrán utilizar a los que abrieron el primer duelo de la serie.

De esta manera, Masahiro Tanaka podría ser el que suba a la lomita para buscar igualar la serie, mientras que Houston tendrá un dilema entre si volver a mandar a Zack Greinke (sacudido en el primer encuentro de la serie) o darle menos descanso a Justin Verlander.

Además, los neoyorkinos recuperarán a uno de sus bateadores más peligrosos. Giancarlo Stanton, ausente por lesión en el Juego 2 y 3, estará de vuelta en el lineup de los dirigidos por Aaron Boone para encarar el encuentro.

Jueves y Viernes el Juego 4 y 5 de la Serie

De esta manera, será hasta el próximo jueves 17 de octubre, cuando New York vuelva a recibir a Yankees y Astros, esperando que esta vez la lluvia no siga postergando la serie que se encuentra con ventaja para los de Houston.

De la mano de una gran labor de Gerrit Cole, Astros derrotó de manera contundente 4-1 a los Yankees en el Yankee Stadium, y con ello aseguraron que la serie tenga que volver al Minute Maid Park.