Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCS

Astros vs Yankees, Juego 4: Horario, TV; cómo y dónde ver

Yankees no pudieron hacer valer su estadio y salieron dominados en gran parte por un intratable Gerrit Cole; ahora buscarán igualar la serie a dos.

Estados UnidosActualizado a
Yankees no pudieron hacer valer su estadio y salieron dominados en gran parte por un intratable Gerrit Cole; ahora buscarán igualar la serie a dos.
Seth WenigAP

Sigue el partido en directo: Astros vs Yankees, Juego 4

Con Gerrit Cole en el montículo muchos tenían presupuestada una derrota para Yankees en el primer duelo de la ALCS en New York, algo que sucedió.

No obstante, la novena de Aaron Boone buscará doblegar al equipo de Houston e igualar la serie a dos y obligar que la serie regrese al Minute Maid Park para un eventual juego seis.

Además, Yankees intentarán llevarse los dos juegos que restan en la "Gran Manzana" y llegar con ventaja a la ciudad texana, donde solo intentarán obtener una victoria para acceder a la Serie Mundial, instancia a la que no han llegado desde hace una década y donde ya esperan Nationals.

En qué horario empieza el Astros vs Yankees, MLB

New York Yankees recbirán este jueves 17 de octubre a Houston Astros, en el cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Ambas novenas buscarán la victoria en el segundo juego celebrado en la New York. El encuentro arrancará a las 20:08 horas ET (19:08 horas CT y 17:08 horas del Pacífico).

En qué canal ver Houston vs New York, MLB

Si no quieres perderte el tercer partido de la serie entre New York Yankees y Houston Astros que se va a disputar este jueves 17 de octubre en el Yankee Stadium, tienes que sintonizar FOX, quien transmitirá los duelos en Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el Astros vs Yankees, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.