Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

José Altuve empata récord de HRs de Astros en postemporada

En el primer inning del duelo ante Yankees en New York el pelotero venezolano conectó vuela cercas y se hace de un lugar especial en la historia de Astros.

Estados UnidosActualizado a
En el primer inning del duelo ante Yankees en New York el pelotero venezolano conectó vuela cercas y se hace de un lugar especial en la historia de Astros.
Mike StobeAFP

José Altuve sigue probando que es el pequeño gigante de Houston. Durante el tercer encuentro de la ALCS, el segunda base venezolano inscribió su nombre con letras doradas en los libros de historia de Astros.

En el primer capítulo del compromiso celebrado en Yankee Stadium y con la cuenta descargada, el pelotero de 29 años de edad conectó un cuadrangular solitario que partió el diamante para abrir el marcador.

Y con este bambinazo Altuve llegó 12 palos de vuelta entera en su carrera durante la postemporada, convirtiéndose en el mejor bombardero en la historia de Astros, lugar que por el momento comparte con el patrullero George Springer.

Líder de la postseason

Además, con el batazo de cuatro estaciones de Altuve frente a New York, llegó a tres cuadrangulares en la postemporada de 2019 y por ahora es el mejor bateador en dicho departamento durante el baseball de octubre de esta campaña.

Anteriormente, se mantenía empatado con el infielder de Dodgers Max Muncy, quien ya se despidió de la temporada al ser eliminado por Nationals en el quinto juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional.