Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

CHICAGO FIRE

Álvaro Medran quiere ser un jugador importante en la MLS

El exjugador de Valencia llegó a Chicago Fire con la idea de convertirse en un jugador importante. No piensa en regresar pronto a Europa.

Álvaro Medran quiere ser un jugador importante en la MLS

Álvaro Medrán se convirtió en el primer jugador de Chicago Fire de cara a la temporada 2020. El canterano del Real Madrid llega a la franquicia de la MLS para reforzar el medio campo después del retiro de Schweinsteiger. Medrán quiere quedarse mucho tiempo en el club y convertirse en un jugador importante.

El mediocampista español concedió una entrevista telefónica a Chicago Tribune, donde comentó sus expectativas tras comenzar su primera experiencia fuera de España, qué conocía de la MLS y si considera un retroceso en su carrera el llegar a la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.

El fichaje del exjugador de Valencia se dio gracias a Borja de Matías, visor en jefe de Chicago, quien en el verano le mencionó que lo veía jugando en el Fire. Con el paso de los meses la idea se fue aclarando hasta que llegó el mes de octubre y con este su fichaje; donde comentó que se incorporó al equipo cuando había terminado la temporada debido a que busca adaptarse lo antes posible para estar a tope cuando arranque la liga.

“En un principio me gustó la idea pero no lo veía cercano. Pero conforme pasaba el tiempo lo pensaba más. Me puse en contacto con el entrenador Paunovic y me invitaron hace un mes a venir un fin de semana. Vi el partido ante FC Dallas, me enseño un poco la ciudad, comimos juntos, estuve viendo los entrenamientos y me gustó todo”, expresó el nuevo fichaje de Chicago.

Sobre lo que espera el club, el técnico y sus expectativas

Medrán no se guardó nada y dijo que no conoce mucho de la MLS debido a los horarios, pero conocía al club debido a Schweinsteiger, jugador con el que le hubiera gustado compartir vestidor, además de confesar que antes consideraba que el jugar en Estados Unidos era un retroceso en su carrera, pero todo cambio gracias al gran crecimiento de la liga.

Sobre la charla con el técnico mencionó que Paunovic le dijo que tenía que hacer lo que mejor sabe hacer y disfrutaría su estancia en la MLS. “Me dijo que vengo a una liga muy competitiva, muy intensa y que haga lo que sepa hacer. Que me conoce de cuando era canterano del Real Madrid y que si trabajo y hago las cosas bien voy a disfrutar de esta experiencia”.

Antes de terminar comentó que llegó con una edad donde piensa en afianzarse en el club y pensar en volverse un jugador importante, por lo que no tiene intenciones de regresar en los próximos años a Europa.

“Por edad, que todavía soy joven, puedo estar aquí años, disfrutar de esta liga y si me hago importante no me importaría quedarme más tiempo. No me pongo un objetivo de volver a Europa cuanto antes”, expresó cordobés.