Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Selección Salvadoreña

Darwin Cerén: Cumplimos la misión en el Caribe

El mediocampista salvadoreño calificó como positivas las visitas ante Montserrat y Santa Lucía dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El mediocampista salvadoreño calificó como positivas las visitas ante Montserrat y Santa Lucía dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf.
David Leah MEXSPORT

La Selección de El Salvador se hizo de la primera posición de su grupo en la Liga de Naciones de Concacaf, luego de vencer como visitante a sus similares de Montserrat y Santa Lucía, por lo que la escuadra cuscatleca se acercó cada vez más a la Copa Oro y a conseguir su ascenso a la Liga A dentro del nuevo torneo de la zona.

Luego de que La Selecta venciera por marcador de dos a cero a Santa Lucía con anotaciones de Fito Zelaya y Juan Carlos Portillo, el volante de Houston Dynamo, Darwin Cerén, calificó como positivo el paso de la escuadra cuscatleca en territorio caribeño y aseguró que cumplieron la misión en sus últimas dos visitas.

"Contentos por haber conseguido el objetivo principal, que era ganar los dos partidos. Hicimos seis puntos, por momentos el equipo se vio bien, por otros mal. Pero se ganó, que es lo importante. Podemos decir misión cumplida en el Caribe", dijo el mayor de los hermanos Cerén.

El mediocampista del Dynamo también habló sobre lo complicado que fue para la selección dirigida por Carlos de los Cobos, trasladarse a sus encuentros ante los conjuntos de Montserrat y Santa Lucía y destacó la actitud de sus compañeros para llevarse el triunfo en ambos compromisos.

Tuvimos un viaje complicado. Toda la logística es cansada, no te da tiempo de recuperarte del viaje, pero aún así, el equipo corrió y luchó. Sabemos que nos hace falta mucho por mejorar, pero se consiguieron los seis puntos", comentó el salvadoreño para el diario El Gráfico de su país.

Lo que viene para La Selecta

El conjunto salvadoreño enfrentará en El Cuscatlán a las selecciones de Montserrat y República Dominicana durante la Fecha FIFA el mes de noviembre, para cerrar su participación en el Grupo B de la Liga B, en donde buscarán continuar en la primera posición para lograr su ascenso a la Liga A del nuevo torneo de Concacaf y además conseguir su boleto a la Copa Oro de 2021.