Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

El Salvador se baja de los puestos del Hexagonal Final

La selección de El Salvador acaba de resentir la derrota ante República Dominicana, pues con el triunfo de Canadá ante USA, quedó fuera de los puestos del hexagonal.

Estados UnidosActualizado a
La selección de El Salvador acaba de resentir la derrota ante República Dominicana, pues con el triunfo de Canadá ante USA, quedó fuera de los puestos del hexagonal.
MEXSPORT

Malas noticias para la Selección Nacional de El Salvador, pues a pesar de que en el cierre de la Fecha FIFA del mes de octubre consiguieron sumar una importante victoria ante Santa Lucía y de que son líderes de su grupo, el conjunto dirigido por Carlos de los Cobos se ha quedado fuera de los puestos que otorgan el pase directo al Hexagonal Final de la Concacaf.

Como consecuencia de los tres triunfos del cuadro de la Hoja de Mapple en los que va de la Nations League, el conjunto canadiense logró superar a La Selecta en la sumatoria del ranking FIFA y se pone 4 puntos por delante del equipo salvadoreño.

Los dirigidos por Carlos de los Cobos habrán de acelerar motores para volver a los puestos de Hexagonal, ya que en caso de terminar fuera, tendrá que hacer una larga travesía para poder pelear por un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Próximos partido de El Salvador

La Selecta enfrentará a Montserrt y República Dominicana durante el mes de noviembre, ambos juegos serán en tierras salvadoreñas, el primer juego serán el 16 a las 22:00 ET, mientras que el segundo se jugará tres días después en punto de las 17:00 ET.