Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Venezuela

Josef Martínez estalla contra los capitanes de la Vinotinto

El futbolista venezolano, Josef Martínez, se mostró molesto tras las declaraciones que hicieron en su contra Rondón y Rincón y negó conocerlos.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista venezolano, Josef Martínez, se mostró molesto tras las declaraciones que hicieron en su contra Rondón y Rincón y negó conocerlos.
AFP

Josef Martínez ya no piensa soportar más las críticas de sus compañeros de selección ni de nadie más acerca de su reciente decisión de no volver a la selección hasta que Rafael Dudamel deje de ser el timonel de la Vinotinto. El futbolista sudamericano explotó en conferencia de prensa de Atlanta United luego de que le preguntaran sobre las críticas que había recibido por parte de Tomás Rincón y Salomón Rondón, quienes se dijeron en contra de la decisión del delantero.

En zona mixta, Josef Martínez formó parte del grupo de jugadores que estuvieron en la dinámica de preguntas y respuestas con la prensa, pero surgió un momento muy incómodo cuando se le cuestionó su decisión de no volver a selección hasta la salida de estratega venezolano y de las opiniones que habían tenido al respecto los dos capitanes de Venezuela.

"Ya yo lo que dije en la carta eso fue, les estoy dando su momento de gloria con dos partidos que... ustedes me dirán y ya llegará el momento en que les digas sus cositas a esos dos también", sentenció el delantero de Atlanta United.

Al ser cuestionado sobre las opiniones de Rondón y Rincón sobre las críticas que ambos hicieron en su contra, Josef aseguró no conocerlos.

"¿Quiénes?", a lo que la prensa contesto 'los capitanes de la selección'... "Ah, no, a ellos no los conozco", dijo convencido Martínez.

Declaraciones de Rondón y Rincón

Tomás Rincón: "No estoy de acuerdo con las formas y el momento de la decisión que ha tomado mi compañero. La selección nacional debe estar por encima de todo. Siento una obligación moral de venir a mi selección cada vez que soy llamado y tengo salud porque la selección se ha convertido en la esperanza de muchos niños y somos los encargados de llevar esto adelante".

Salomón Rondón: "Yo se lo dije a él. Creo que ha cometido un gravísimo error. Yo lo quiero mucho, hemos vivido muchas cosas acá en la selección nacional, pero esta vez creo que se equivocó".