Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Jona dos Santos sorprendió a Gio durante la fecha FIFA

El mediocampista de LA Galaxy aprovechó el tiempo de descansó que otorgó el club para viajar a México y visitar a su hermano, quien se encuentra en rehabilitación.

Estados UnidosActualizado a
Jona dos Santos sorprendió a Gio durante la fecha FIFA

LA Galaxy otorgó un tiempo libre para sus jugadores aprovechando la Fecha FIFA y previo a la concentración para encarar el partido de los playoffs 2019 ante Minnesota. Gracias a esto, Jonathan dos Santos pudo visitar a su hermano, Giovani, en la Ciudad de México.

Jona sorprendió a su hermano al ingresar por sorpresa a la sala donde se encontraba acostado el jugador del América, el mediocampista gritó antes de entrar al cuarto para después dirigirse a abrazar a Gio. La sorpresa fue tal, que el mayor de los Dos Santos soltó una grosería para después fundirse en un abrazo.

Giovani está recuperándose de la operación en el muslo derecho, donde le reconstruyeron parte del musculo; esta es la primera ocasión que ambos se ven desde dicho acontecimiento, por lo que en recuentro fue muy emotivo para ambos.

Otros jugadores que salieron

Zlatan Ibrahimovic tomó el tiempo que le dio el club para viajar a su ciudad natal, Malmoe, donde acudió al evento donde se revelaría su estatua. Después de unos días en Suecia regresó a LA para encarar la semana previa al arranque de los playoffs de la MLS. 

Qué sigue para Galaxy

Ahora el equipo angelino tiene que reagruparse para preparar el partido de este domingo contra Minnesota United en el Allianz Field, el partido está programado para comenzar a las 20.30 ET. Recordar que esta fase de postemporada se juega a un partido, por lo que deberán dejar todo en la cancha para avanzar a las semifinales del encuentro donde se enfrentarán a LAFC.