Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFFS MLS

Adrian Heath confía en la atmósfera para ganarle al Galaxy

Los Loons tendrán la dicha de jugar su primer partido de postemporada en la historia, pero lo harán contra un sinodal sumamente difícil, el máximo ganador de la MLS Cup.

Estados UnidosActualizado a
Los Loons tendrán la dicha de jugar su primer partido de postemporada en la historia, pero lo harán contra un sinodal sumamente difícil, el máximo ganador de la MLS Cup.
Star Tribune via Getty Images

Minnesota United logró algo histórico para la franquicia al conseguir clasificar por primera ocasión en la historia a unos playoffs, pero la suerte no le sonrió tanto, ya que se enfrentaran a uno de los equipos más experimentados en este rubro, van contra el máximo ganador de la MLS Cup, LA Galaxy.

La mayor ventaja para Darwin Quintero y compañía es que tendrán la posibilidad de jugar el primer partido de postemporada en casa, la desventaja es que se medirán a Zlatan y compañía. Por lo que la gente del Allianz Arena deberá ser factor para que los Loons logren sacar la victoria y avanzar a la siguiente fase del certamen, misma donde se enfrentarían al mejor equipo de la temporada 2019, LAFC.

Adrian Heath habló en conferencia de prensa, donde confesó que espera una gran atmósfera dentro del estadio, además de contar con el inmueble a reventar. Cabe destacar que existe la posibilidad de nieve, algo que no le encantó al entrenador.

“Creo vamos a tener una gran atmósfera dentro del estadio… Bueno, nos hizo demasiado bien la última vez que tuvimos un juego con nieve… Espero que sea una hermosa noche, el estado estará lleno, ambos equipos estarán preparados y creo que será una gran noche para todos nosotros”, expersó Heath a los medios de comunicación.

Sobre el rival y como prepara el partido

El entrenador de Minnesota, sabe de la importancia de este juego, pero al mismo tiempo no quiere meterles presión a sus jugadores, por lo que trató esta semana como una más, aunque destacó que el contar con el partido en casa era importante, debido a que no tenían que viajar y le daba la posibilidad de poner a los jugadores en la forma física que él espera.

Tenemos tiempos extra, estaremos en casa, lo cual es agradable, así que no más viajes… podemos construir gradualmente e intentar que estén en la mejor forma física y mental que podamos conseguir para lo que yo quiero”, comenzó el DT.

El historial de ambos equipos en la presente campaña no favorece a los debutantes en playoffs. En los dos partidos disputados esta temporada, LA Galaxy se llevó los tres puntos en el primer juego y para el segundo cotejo terminó empatado. “Sabemos lo que viene. Algunos grandes jugadores individuales”.