Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Mineros Mineros MIN

-

Tampico Tampico TAM

-

Celaya Celaya CEL

-

Real Madrid

Keylor Navas dejó un espacio muy difícil de llenar en el Madrid

El portero costarricense no tuvo la mejor despedida del Real Madrid al finalizar el mercado de verano, ahora su sitió es muy complicado de llenar.

Keylor Navas dejó un espacio muy difícil de llenar en el Madrid

Keylor Navas sólo tiene unos meses de haber dejado al Real Madrid y los aficionados merengues no dejan de extrañarlo. El portero costarricense tomó la decisión de irse a un club que le diera minutos de juego, pues no estaba dispuesto a estar bajo la sombra de Thibaut Courtois una temporada más, Zinedine no quería que el tico abandonara el barco blanco, pero el centroamericano quería minutos de juego y sabía que ahí ya no los tendría.

Courtois ha intentado llenar el hueco enorme que dejó Keylor, pero las cosas se le han complicado demasiado al belga y algunos errores no han podido pasar desapercibidos, sobre todo en el último partido de Champions League contra Brujas, encuentro en el que tuvo qué ser sustituido por una molestia estomacal.

Areola entró a la novela para mostrarse a la afición y a Zidane, pero los problemas continúan y en el partido de liga contra Granada cometió un grave error que casi termina en tragedia, ya que derivado de un penal del que fue autor, el cuadro de Diego Martínez despertó y estuvo a punto de empatar el encuentro.

Los errores de los metas merengues no dejan de recordarle a la afición la ausencia de Keylor Navas, que está pasándola muy bien con el París Saint Germain, pues el cuadro parisino está en la cima de la Ligue 1 y de su grupo de la Champions League, mismo que comparten con el Real Madrid, equipo al que ya vencieron.

Transición Casillas/Keylor

Keylor fue clave para que el cuadro merengue no extrañara en demasía la ausencia de una de las mayores figuras del madridismo, Iker Casillas, pues rápidamente se ganó el cariño de la afición con sus grandes actuaciones y formando parta del equipo que ganó tres Champions League consecutivas.

Ahora las cosas parecen complicadas para Courtois y Areola, pero el francés está empezando y aún se esperan muchas cosas de él. Por su parte, Thibaut sigue esforzándose para ganarse la aceptación de la afición y dar grandes actuaciones a la altura de lo que el Real Madrid requiere.