Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami Dolphins

Jugadores de Dolphins piden su salida tras derrota ante Ravens

Tan solo un juego de la temporada se ha efectuado y algunos miembros de la organización de Miami ya advierten una crisis importante en Florida.

Estados UnidosActualizado a
Tan solo un juego de la temporada se ha efectuado y algunos miembros de la organización de Miami ya advierten una crisis importante en Florida.
Michael ReavesAFP

El peor de los escenarios que podían vivir Dolphins en la semana 1 de la temporada sucedió. En casa, el equipo de Miami sufrió una estrepitosa derrota por marcador de 59-10 ante Ravens y parece que esto no cayó nada bien en el roster de la organización.

De acuerdo con Mike Florio, de NBC Sports, tras el encuentro varios jugadores se comunicaron con sus agentes para buscarles acomodo en algún otro equipo mediante un trade. Los nombres de los involucrados no fueron revelados.

Además, se agregó que los jugadores que solicitaron su salida del equipo aseguran que el staff de coaches no están interesados en obtener victorias durante esta campaña y están intentando obtener un puesto privilegiado de cara al próximo draft.

El descalabro se da solo unos días después de que el head coach Brian Flores decidiera desprenderse de Laremy Tunsil y Kenny Stills. Ambos jugadores llegaron a Texans a cambio de dos selecciones de primera ronda y otra más de segunda vuelta del evento de reclutamiento de la liga.

Chad Johnson, sin miedo

A pesar de la posible salida de múltiples elementos, el ex wide receiver Chad Johnson publicó en su cuenta de Twitter que estaría dispuesto a salir del retiro y unirse a Dolphins.

Johnson, de 41 años de edad, nació en el área de Miami y pasó prácticamente toda su carrera en Cincinnati ─solo en 2011 jugó para Patriots. Durante 12 campañas registró un total de 766 recepciones para 11,059 yardas y 67 touchdowns.