Competición
  • Champions League

MLS

LAFC escogió los 5 mejores goles de Carlos Vela en el 2019

Este miércoles el conjunto angelino le rindió homenaje a su capitán y jugador estrella con la recopilación de sus mejores anotaciones este año.

Este miércoles el conjunto angelino le rindió homenaje a su capitán y jugador estrella con la recopilación de sus mejores anotaciones este año.

Carlos Vela se consagró campeón de goleo en la temporada regular de la MLS este 2019 gracias a sus 34 anotaciones, algo nunca antes logrado por un campeón goleador en toda la historia de la liga. Con esto, el mexicano sentó un precedente y sigue escribiendo su nombre con letras de oro en esta competencia, así como en la historia de Los Angeles Football Club.

El “Bombardero” ahora piensa en los Playoffs para tratar de ganar el primer título de liga en la corta existencia de esta franquicia, sin embargo, antes de meterse de lleno en esta fase de la competencia, la franquicia le dedicó a su jugador estrella un video con el Top 5 de sus goles en esta campaña.

En primer lugar se encuentra la obra de arte que Carlos anotó frente a San Jose Earthquakes el pasado 21 de agosto. El mexicano tomó el balón desde medio campo, dejó rivales en el camino, hizo una pared con Diego Rossi, posteriormente se quitó al arquero y definió con temple. De hecho este tanto fue nominado recientemente a Gol del Año en la MLS.

Vela y LAFC, por la gloria de la MLS

Carlos Vela no se conforma con haber sido campeón de goleo y haber terminado junto con LAFC en el primer lugar de la Conferencia Oeste. Ahora el siguiente reto es ir partido a partido en los playoffs y esperan a su rival, el cual saldrá de la llave entre LA Galaxy y Minnesota United a partido único. De ganar el Galaxy, Vela se vería las caras de nueva cuenta con Zlatan, una de las rivalidades más fuertes de los últimos años en esta liga.