Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Naciones Concacaf

Costa Rica vs Curazao: Horario, TV; cómo y dónde ver

Costa Rica buscará su primera victoria después de empatar ante Haití, ahora querrá aprovechar la localía cuando le toque medirse frente a la sorpresiva Curazao.

Estados UnidosActualizado a
Costa Rica buscará su primera victoria después de empatar ante Haití, ahora querrá aprovechar la localía cuando le toque medirse frente a la sorpresiva Curazao.
Getty Images

Sigue el partido en vivo y directo: Pulsa aquí

La era de Ronald González no comenzó de la mejor manera para Costa Rica, Haití le terminó arruinando el debut al seleccionador al empatar en los últimos minutos en el encuentro que se jugó en Bahamas, ahora, los ticos buscarán las tres unidades en el Alejandro Morera Soto cuando reciban a Curazao, que ya ha demostrado un crecimiento en la Copa Oro.

Costa Rica fue superado en muchos aspectos por Haití en el duelo que se celebró en Bahamas, sin embargo, la gran actuación del guardameta Keylor Navas, evitó que la 'Sele' debutara en el certamen con una derrota.

Curazao no es ningún flan y ya lo demostró en el encuentro ante Haití en septiembre. Los curazoleños sorprendieron al llevarse el triunfo 1-0 con gol de Elson Hooi, mientras que en el otro encuentro rescataron el empate 1-1 en Puerto Príncipe.

En qué horario empieza Costa Rica VS Curazao, Copa Oro

Costa Rica buscará su primera victoria en la Liga de Naciones de Concacaf cuando se enfrente desde el Estadio Alejandro Morera Soto a un conjunto de Curazao que presume ser el líder del sector después de un triunfo y un empate. El duelo se disputará el domingo 13 de octubre a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT).

En qué canal ver Costa Rica VS Curazao, Copa Oro

Para poder ver el partido de este domingo 13 de octubre, cuando Costa Rica se enfrente a Curazao, deberás de sintonizar TUDN y Unimás, quienes transmitirán el encuentro en Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online Costa Rica vs Curazao, Copa Oro

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.