Estados Unidos

Donovan viajó a Centroamérica para buscar talento

Landon Donovan viajó a Centroamerica, principalmente a Costa Rica, para monitorear a algunos futbolistas que podrían formar parte de la nueva franquicia de la USL.

Donovan viajó a Centroamérica para buscar talento

Landon Donovan dejó las canchas, pero no optó por deslindarse completamente del fútbol, pues ahora que es directivo de la nueva franquicia de la USL, el exjugador estadounidense está en busca de talento centroamericano, razón por la que ha estado en algunos países de dicha región, la más reciente fue Costa Rica, en donde presenció el juego entre Guadalupe FC y La U-Universitarios.

El Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones acudió a centroamericana con la intención de llegar a acuerdos con jugadores y clubes para llevar algunos futbolistas a San Diego, California y así comenzar a armar el equipo, mismo que debutará entre 2020 y 2021.

Donovan recibió un jersey de parte de Guadalupe, el equipo hizo pública la visita mediante su cuenta de Facebook, en donde le dedicó algunas palabras al ex seleccionado de las 'Barras y las Estrellas para agradecerle su visita.

"Hoy contamos con la visita del mítico e histórico Landon Donovan, durante el partido de nuestro equipo ante la U Universitarios. ¡Esto como parte de las alianzas estratégicas del club! Donde buscamos una mayor proyección con respecto a nuestro objetivo", se lee en un post de la red social.

Landon Donovan sobre Vela

Por otro lado, el entrevista para ESPN, el exfutbolista de la MLS ya tiene a su jugador preferido para MVP de la temporada 2019, se trata ni más ni menos del delantero mexicano Carlos Vela, quien actualmente ya ganó la Bota de Oro y es el máximo goleador en una temporada en toda la historia de la liga estadounidense.