Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

CONCACAF

Impresionantes atajadas, enorme actuación de Keylor ante Haití

Keylor Navas fue clave para que Costa Rica consiguiera sacar un resultado positivo ante Haití, y es que el guardameta del PSG fue factor para que no llegara la derrota.

Las impresionantes atajadas de Keylor Navas con Costa Rica

Keylor Navas no deja de sorprender al mundo por el gran nivel en el que se encuentra, el portero del París Saint Germain regresó a su selección para proteger la portería nacional y ayudarla a clasificar al hexagonal final de la CONCACAF. El cuadro tico tuvo su primer enfrentamiento al mando de Ronald González y aunque los centroamericanos iniciaron ganando, el guardameta del PSG fue un factor determinante para que las circunstancias no se voltearan.

Durante el primer tiempo, Keylor hizo sentir su presencia al hacer una atajada monumental, pues luego de un disparo de larga distancia que se estampó en el porte izquierdo del arquero, el balón fue despejado, pero los haitianos aprovecharon los errores en la zaga y supieron hacerse del balón hasta llegar a la posición de Navas, quien en un disparo a quemaropa sacó la mano izquierda para evitar irse abajo en el marcador.

Para la segunda mitad, el cuadro costarricense se hizo presente en el marcador por cortesía de José Guillermo Ortíz. A pesar de esto, Haití no quiso ceder y volvieron a meter en problemas a Keylor, ya que un disparo de media distancia volvió a demostrar sus grandes reflejos y agilidad para sacar una pelota que parecía que se clavaba en la esquina inferior de la portería.

El arquero de 32 años hizo todo lo posible para dejar en ceros su meta, pero no pudo hacer más ante Frantzdy Pierrot, quien terminó por sentenciar el marcador con un empate.

Próximo partido de Costa Rica

Costa Rica tendrá su segundo partido de la Concacaf Nations League del mes de octubre el próximo domingo 13, cuando se mida en el Alejandro Morera Soto ante Curazao.