Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Robert Kraft tiene esperanza en el retorno de Rob Gronkowski

A pesar de que el ex tight end apenas se incorporó al grupo de analistas de Fox, el dueño de Patriots no descarta que Gronkowski salga del retiro.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que el ex tight end apenas se incorporó al grupo de analistas de Fox, el dueño de Patriots no descarta que Gronkowski salga del retiro.
Patrick McDermottAFP

El pasado jueves 10 de octubre, previo al duelo entre Giants y Patriots de la semana 6, Rob Gronkowski hizo su debut como analista para la cadena de Fox Sports. No obstante, parece que ni la incursión del otrora ala cerrada le quita la ilusión a Robert Kraft.

El jueves, el dueño de la organización de Massachusetts reveló que tiene la esperanza de que 'Gronk' reconsidere la situación y decida salir del retiro para enfundarse con los colores de Patriots una vez más.

"Todos amamos a Gronk y creo que lo importante es que no ha entregado sus papeles de retiro. Podemos rezar y tener esperanza. Ese es un buen argumento de que aún existen posibilidades para nosotros con relación a Gronk", aseguró Kraft antes del Thursday Night Football.

Y para mantener la polémica encendida, el propio Gronkowski explicó durante un panel de la cadena televisiva que existe una posibilidad de volver a la NFL. "Siempre la dejaré abierta. Siempre tendré la puerta abierta", reveló el egresado de Arizona.

¿De vuelta en 2019?

A pesar de haber asegurado que podría estar de vuelta en la NFL, tras su retiro Gronkowski aseguró que se alejó de la liga para sanar de los estragos que dejó la liga en su persona. Añadió que si quisiera jugar de nuevo esta campaña tendría que prepararse arduamente por al menos un mes.

El regreso de Gronkowski con Patriots beneficiaría un famélico cuerpo de tight ends que cuenta con Ryan Izzo y Matt LaCosse en sus filas debido a que hace unos días Bill Belichick dejó en libertad al veterano Ben Watson.