Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

MLS

Donovan lamentó que Vela no juegue con Selección Mexicana

El máximo ídolo de la Selección Estadounidense lamentó que el delantero de LAFC haya decidido estar de nueva cuenta ausente con el cuadro tricolor.

El máximo ídolo de la Selección Estadounidense lamentó que el delantero de LAFC haya decidido estar de nueva cuenta ausente con el cuadro tricolor.

El delantero mexicano de Los Ángeles FC, Carlos Vela, está en boca de todos luego de su espectacular cierre de campaña en la Major League Soccer, en la que se convirtió en el máximo goleador en una misma temporada, motivo por el que el histórico, Landon Donovan habló sobre el atacante y opino sobre su situación con la Selección Mexicana.

En una entrevista para la cadena ESPN, el máximo ídolo del fútbol estadounidense lamentó que el atacante haya decidido estar de nueva cuenta ausente con la Selección Mexicana, pero dijo que respetaba la decisión del exdelanero de la Real Sociedad de San Sebastián.

"Es difícil porque para mí, la oportunidad de jugar para mi selección fue siempre un honor, también había tiempos que fue mejor para mi quedarme con el Galaxy o descansar, no sé qué está pasando con Carlos, es su decisión, es su persona pero es una lástima, porque un talento así que no está jugando para su selección, es triste para todos"

Donovan también destacó el desempeño del futbolista mexicano a lo largo de la temporada regular con la camiseta del LAFC, en la que rompió varios récords, pues se convirtió en el máximo goleador mexicano en la historia de la liga y también rompió el récord de Josef Martínez y consiguió un total de 34 anotaciones en la temporada.

"Lo que ha hecho en LAFC es increíble, ya tiene el récord de más goles en una misma temporada en la historia de MLS, vamos a ver lo que hace en playoffs, pero para mí, es el mejor jugador de la temporada", destacó el exfutbolista de Los Ángeles Galaxy, que consiguió 6 títulos a lo largo de su carrera.

Sobre la rivalidad Zlatan-Vela

De igual forma, El Capitán América habló sobre la nueva gran rivalidad del fútbol estadounidense, pues a lo largo de la temporada, Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela fueron de la mano en la lucha por el título de goleo, e incluso el delantero sueco, hizo más grande la rivalidad, con las picantes declaraciones que hizo previo al Clásico del Tráfico.

"Es bueno para esa ciudad (que ambos jueguen ahí), es la ciudad de estrellas. Es bueno para nuestra liga, necesitamos estrellas en los Estados Unidos para que la gente venga. Zlatan habla mucho pero también juega muy bien", finalizó.