Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Dos Santos sobre Zlatan: Hay qué tener cuidado cuando se enoja

Jonathan Dos Santos dejó claro que Zlatan Ibrahimovic es un futbolista de otro nivel y que no se le puede comparar con ningún otro, como se ha hecho con Vela.

Estados UnidosActualizado a
Jonathan Dos Santos dejó claro que Zlatan Ibrahimovic es un futbolista de otro nivel y que no se le puede comparar con ningún otro, como se ha hecho con Vela.
Katharine Lotze

Jonathan Dos Santos sabe que tiene mucha suerte de volver a compartir equipo junto a la estrella sueca que conoció en el Barcelona, Zlatan Ibrahimovic. El mexicano no tiene más que buenos comentarios acerca de él, esto a pesar de que el carácter de Ibra suele llamar la atención por ser un tanto complicado.

En entrevista para ESPN, el mediocampista mexicano habló sobre el momento que viven tanto Zlatan como Vela y reconoció que no hay nadie que se pueda comparar con la leyenda de Suecia, pero también explicó que el momento que vive el 'Bombardero' es muy bueno.

"Lo que siempre he dicho, a Zlatan no se le puede comparar con ningún jugador en el mundo, ha hecho mucho; pero Carlos Vela ha mostrado un nivel superior a todos los demás. Estoy feliz por él, los números ahí están, nosotros tenemos mucha suerte de tener un jugador como Zlatan, que con 38 años, tiene ese nivel, ojalá lo podamos tener más tiempo".

"Hay qué tener cuidado cuando se enoja"

Jona también explicó lo importante que es trabajar duro en los entrenamientos cuando compartes vestidor con Ibra, ya que el sueco suele ser muy estricto cuando se hacen mal las cosas.

"Mi relación es muy buena, desde el primer momento, ya tenía la suerte de conocerlo por las épocas del Barcelona, tenemos muy buena relación, somos muy parecidos, los dos somos bromistas, alegres él le aporta mucho al equipo tanto dentro como fuera del campo, es un líder nato, no le gusta perder y sabemos que cada entrenamiento tenemos qué estar al ciento por ciento o nos llevamos una buena regañada", dijo el mexicano.

"Zlatan, por todo. Por la experiencia, por lo que implica, le tenemos mucho respeto, es un grandísimo jugador, aporta mucha alegría al vestuario, pero cuando se enoja, cuidado, es el líder que tenemos en el estadio", sentenció.