Estilo de Vida

Así viven las figuras latinas que juegan en la MLS

Con el receso de la fecha FIFA de cara al inicio de los Playoffs de la MLS, te mostramos cómo viven algunas de las figuras latinas fuera del campo.

Así viven las figuras latinas que juegan en la MLS

La MLS cada vez está más llena de futbolistas latinos que le dan un sabor diferente a la liga norteamericana. No por nada, tienen a los últimos dos campeones de goleo: el mexicano Carlos Vela (2019) y el venezolano Josef Martínez (2018).

Sin embargo, seguramente te preguntarás cómo viven esas grandes figuras hispanoamericanas. Por ello, hoy te mostramos un poco de la vida privada de las estrellas latinas que han endiosado a la liga norteamericana

Carlos Vela (México)

El goleador del LAFC y de la MLS, quien acaba de romper récord de más tantos en una temporada en la historia de la liga. Sin embargo, fuera del campo no teme en presumir la mansión en Los Ángeles donde vive con su esposa y su hijo Romeo.

Ver esta publicación en Instagram

Enjoying life 😍

Una publicación compartida por Carlos Vela (@carlosv11_) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carlos Vela (@carlosv11_) el

Josef Martínez

El delantero venezolano es otro de los grandes ídolos latinos que puede disfrutar la MLS. El jugador del Atlanta United demostró su calidad desde su llegada con la institución de Georgia, además de ser el tercer lugar en los máximos goleadores de la campaña en el 2019. A pesar de no presumir mucho del lugar dónde vive, aquí te mostramos como vive fuera del campo.

Ver esta publicación en Instagram

#ad This 👑 was just named captain. Proud to be part of team @captainmorganusa , official partner of the @mls #NationalRumday #OfficialPartnerOfMLS

Una publicación compartida por Josef Martinez 🇻🇪 (@josefmartinez17) el

Jonathan Dos Santos

El mexicano y líder del mediocampo del LA Galaxy presume una enorme mansión en la que vive en Los Angeles de manera muy cómoda. El hermano menor de los Dos Santos tiene una vida llena de lujos en tierras angelinas.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday mood 🍿 ¿Quien quiere palomitas? / Who wants popcorns?

Una publicación compartida por Jonathan Dos Santos (@jona2santos) el

Alberth Elis

El crack hondureño que milita en el Houston Dynamo, también ha presumido la casa donde vive, misma que tiene una piscina, además de una cancha de tenis. Elis lleva actualmente dos años en la liga norteamericana

Ver esta publicación en Instagram

🏠

Una publicación compartida por Alberth Elis 🐾🐾 (@aelis17) el

Luciano Acosta

El socio ideal de Wayne Rooney, el argentino se convirtió desde hace algunos años en una pieza muy importante para que el DC United tuviera un repunte importante y fuera a Playoffs dos años consecutivos.

Ver esta publicación en Instagram

Celebrando que los 3 puntos se quedaron en casa 👏⚽⚫️🔴#dcunited @joseortizpicado

Una publicación compartida por Luciano Acosta (@luchoacosta17) el

Gonzalo 'Pity' Martínez

El argentino que recién llegó a la MLS también vive bien en Atlanta. El 'Pity' Martínez llegó con un gran cartel después de ser figura con River Plate. A pesar de que al principio decepcionó, después apareció para ser importante para los de Frank De Boer.

Ver esta publicación en Instagram

My family 👨‍👩‍👧♥️ Buena foto mandril jaja 👏🏼

Una publicación compartida por pity martinez (@pity_martinez) el

Nicolás Lodeiro

Lodeiro es otro de los que no presume mucho del lugar donde vive, pero sí de la manera como suele divertirse con su familia cuando no hay partido de Seattle Sounders. El charrúa siempre ha sido importante para su club.

Ver esta publicación en Instagram

Papa, te vas a jugar con @aufoficial 🇺🇾? Si, Lele! . . . Daddy, are you going to play with @aufoficial 🇺🇾? Yes son!

Una publicación compartida por Nicolas Lodeiro (@nicolaslodeiro) el