Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

LA Galaxy

Efraín Álvarez, dentro de mayores promesas del fútbol mundial

El volante mexicano de Los Ángeles Galaxy aparece en la lista de las 60 mayores promesas del fútbol mundial publicada por el diario inglés The Guardian.

El volante mexicano de Los Ángeles Galaxy aparece en la lista de las 60 mayores promesas del fútbol mundial publicada por el diario inglés The Guardian.
Shaun Clark Getty Images

El volante mexicano de Los Ángeles Galaxy, Efraín Álvarez, fue ubicado en la lista de los mejores talentos juveniles del fútbol mundial, publicada por el diario británico The Guardian, que ubicó al mexicano como uno de los jugadores nacidos en 2002 con mayor potencial, en una lista donde también aparece la nueva sensación del FC Barcelona, Ansu Fati.

El diario destacó las cualidades del futbolista del cuadro californiano de la Major League Soccer, que precisamente esta semana fue llamado a la Selección Mexicana para disputar el Mundial U17 2019, a jugarse en Brasil a partir del próximo 26 de octubre y en el que se podría encontrar con otros de los futbolistas destacados en esta lista.

Álvarez se convirtió en el séptimo mexicano en aparecer en esta lista en los últimos cinco años, pues se unió a jugadores como Erick Aguirre que apareció en 2014, Pablo López y Ulises Torres que lo hicieron un año más tarde, Paolo Medina y Edwin Lara en 2016, Diego Laínez en 2017 y Sebastián Martínez, que fue el último mexicano en ser parte de esta listaen el año de 2018.

La temporada de Álvarez

El nacido en Los Ángeles, fue ascendido por Guillermo Barros Schelotto al primer equipo del cuadro californiano en esta temporada, en la que el mexicoamericano sumó un total de 20 encuentros, 14 de ellos en MLS y además marcó un par de anotaciones, en el triunfo de su equipo sobre el Orange County en la cuarta ronda de la U.S. Open Cup.

Los estadounidenses en la lista

En la lista de las mayores promesas del fútbol mundial, también aparecen un par de jugadores estadounidenses, pues Gianluca Busio del Sporting Kansas City y Giovanni Reyna también fueron incluidos en dicho listado, precisamente en el día en el que Raphael Wicky dio a conocer su convocatoria al Mundial U17, misma en el que ambos futbolistas aparecen, para la justa en la que compartirán grupo con Senegal, Japón y Holanda.