Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Club América

Efraín Álvarez quiere seguir los pasos de Gio dos Santos

La joya de LA Galaxy reveló que es fan del Club América, a pesar que sus padres le van a las Chivas; además de revelar que es ídolo del mayor de los Dos Santos.

La joya de LA Galaxy reveló que es fan del Club América, a pesar que sus padres le van a las Chivas; además de revelar que es ídolo del mayor de los Dos Santos.

Efraín Álvarez es uno de los futbolistas que se pelean entre México y Estados Unidos, ya que el jugador de LA Galaxy cuenta con un talento excepcional, pero al mexicoamiercano no solo le gusta dividir dentro del terreno de juego por su talento, ya que Efra dividió a la familia ya que a diferencia de sus padres, él le va al América.

El atacante decidió jugar el Mundial U-17 con la Selección Mexicana en la concentración reveló para los micrófonos de ESPN que sus padres le van a las Chivas, pero él prefirió al América y que en la actualidad su ídolo es Giovani dos Santos; además de mencionar los motivos por los que se inclinó por el equipo de Coapa y porque se decidió por la selección azteca.

“Mis papás le van a las Chivas y mis hermanos le van al América, mis tíos y primos, entonces los seguí a ellos y pues me gustó. Ahorita mi ídolo es Gio -Dos Santos-, por su estilo de juego, pero me gustaba cuando estaba Cabañas, Montenegro, me gustaba mucho él”, expresó el compañero de Zlatan Ibrahimovic.

El formado en la academia del Galaxy comentó que eligió a México sobre USA porque le daba tranquilidad a él y a su familia; además de comentar que ocurrió algo que no fue grave, pero eso le hizo decidirse por el Tri.

“He hablado con dirigentes de Estados Unidos, pero les he dicho que estoy contento en México. Hablé con ellos, escuché sus palabras, pero estoy convencido que quiero estar en México”, cuando toco el tema de USA, mencionó que no le gusta comentar sobre ellos, pero que ocurrió algo que no le gustó a él y a su familia.

Con futuro prometedor en el Tri

Martino sabe que Efra es un jugador que no está listo para la selección mayor, pero al mismo tiempo considera que es una de las promesas más grandes del combinado azteca, por lo que cada que puede coincidir con él aprovecha para charlar sobre la MLS y su futuro en la selección mexicana.

La idea de la joya del Galaxy es mantenerse con el combinado tricolor y se ve representando a México en lo más alto, ya que está feliz defendiendo los colores del representativo mexicano. ”Estoy feliz aquí, si todo sigue así, estoy contento y con ganas de representar a México en lo más alto”, cerró el compañero de Jonathan dos Santos.