Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

USA vs Cuba, Nations League: Horario, TV; cómo y dónde ver

Estados Unidos inicia su aventura en la nueva Liga de Naciones de Concacaf y todo parece que le toca empezar con una modesta selección de Cuba.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos inicia su aventura en la nueva Liga de Naciones de Concacaf y todo parece que le toca empezar con una modesta selección de Cuba.

Sigue el partido en directo: USA vs Cuba

La aventura de Estados Unidos en la Liga de Naciones de Concacaf arranca este viernes 11 de octubre en el Audi Field, en donde la selección de las Barras y las Estrellas espera al combinado de Cuba, que buscará evitar una goleada en tierras norteamericanas.

Los dirigidos por Gregg Berhalter saben que no tienen margen de error ante los isleños. Después de ser goleado por México y sacar un empate ante Uruguay, la escuadra estadounidense está obligada a ganar las tres unidades para comenzar a reconciliarse con sus seguidores y de paso olvidar el trago amargo que dejó perder la Copa Oro.

Por su parte, Cuba viene muy herido después de recibir 13 goles en sus primeros dos partidos de la Liga de Naciones ante Canadá, y la gran pregunta es cuantos más recibirán este viernes en la capital norteamericana.

En qué horario empieza el Estados Unidos vs Cuba, Liga de Naciones de Concacaf

La selección de Estados Unidos dirigida por Gregg Berhalter recibe en el Audi Field a su similar de Cuba en lo que será su debut en la Liga de Naciones de Concacaf este viernes 11 de octubre a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT).

En qué canal ver el USA vs Cuba, Liga de Naciones de Concacaf

Para poder ver el segundo encuentro de la fecha de la Liga de Naciones de Concacaf, ahora entre Estados Unidos y Cuba, deberás sintonizar TUDN USA, Fox Sports 1 y Unimas.

Cómo ver en vivo online el Estados Unidos vs Cuba

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.COM. Tendremos la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.