¡Sorpresa!

Miley Cyrus le regaló marihuana al ex de Kaitlynn Carter

Miley Cyrus le mandó un ramo de marihuana como regalo de cumpleaños a Brody Jenner, exesposo de Kaitlynn Carter, la mujer con la que se le vio besándose con la cantante.

Estados UnidosActualizado a
Miley Cyrus le mandó un regalo de cumpleaños a Brody Jenner, exesposo de Kaitlynn Carter, la mujer con la que se le vio besándose con la cantante.

Miley Cyrus sorprendió a Brody Jenner, exesposo de la modelo y blogger Kaitlynn Carter, la mujer con la que la cantante ha pasado los últimos días desde que se separó de Liam Hemsworth. El motivo de la sorpresa es porque el hermano de las Jenner cumplió años el pasado miércoles 21 de agosto. 

Brody tomó su cuenta de Instagram y a través de sus insta stories compartió el detalle que la interprete de Wrecking Ball tuvo con él, pues le envío nada más y nada menos que un ramo de marihuana. 

"Brody, weed like to wish you a happy birthday! Love You!", decía la tarjeta de felicitación del regalo venía firmado por Miley y Kaitlynn.

Ampliar
Instagram @brodyjenner

Además, Jenner también mostró varios productos hechos de marihuana de la marca Lowell Farms. "Miley y Kaitlynn, esta vez se superaron, me conocen bien. Nunca había visto uno de estos".

Kaitlynn, de 32 años, comenzó una relación en 2014 con Brody, hijo de Caitlyn Jenner, más tarde se casaron, pero el amor se acabó y se separaron recientemente y ahora desde que Miley se separó de Liam, se les ha visto juntas desde que hicieron su viaje a Italia, en el cual se les vio besándose.