Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

INTER MIAMI

Jorge Mas aseguró que el Miami Freedom Park será icónico

El copropietario del Inter Miami habló sobre el proyecto del estadio que será la casa definitiva de la nueva franquicia de la MLS. Aseguró que pondrá a la ciudad en el mapa mundial del fútbol.

Jorge Mas aseguró que el Miami Freedom Park será icónico

En cinco meses debutará Inter Miami en la MLS, pero no lo hará en la que será su casa definitiva, ya que no lograron conseguir los permisos de construcción y arrendamiento a tiempo, por lo que debutarán en el Fort Lauderdale, estadio que será del equipo de la franquicia en la USL. Pero el proyecto del Miami Freedom Park hará que la espera valga la pena, o eso dan a entender los dueños cuando se hablan del inmueble.

Jorge Mas habló con la MLSsoccer.com sobre lo que puede esperar la gente y lo que significará el estadio para la ciudad, no se guardó nada y aseguró que este proyecto pondrá a la ciudad en el mapa mundial del fútbol en instalaciones; además de convertirse en un espacio icónico para la ciudad.

"El Miami Freedom Park será un proyecto maravilloso para la ciudad, será un destino icónico. Pondrá a Miami en el mapa mundial del fútbol en términos de instalaciones”, aseguró Jorge

Cómo va el proyecto

El copropietario explicó el proceso en el que se encuentra el proyecto de la casa definitiva del Inter y lo que significará el proyecto para la ciudad, ya que Mas espera que sea un lugar donde la gente de Miami pueda reunirse, un destino de entretenimiento y un espacio para el fútbol.

“Tengo la esperanza que en los próximos 45/60 días obtengamos luz verde de la ciudad. Será un destino de entretenimiento, un destino de fútbol, será un lugar donde la gente de Miami pueda reunirse. Soy muy optimista sobre dónde estamos y qué podremos construir allí”, explicaba el empresario.