Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami anunciará a su técnico en dos semanas

En entrevista para la MLS, Paul McDonough, director deportivo del Inter Miami, anunció que el equipo espera tener listo a su entrenador en dos semanas.

Estados UnidosActualizado a
En entrevista para la MLS, Paul McDonough, director deportivo del Inter Miami, anunció que el equipo espera tener listo a su entrenador en dos semanas.
Getty Images

La afición de la MLS tiene los ojos puestos sobre la nueva franquicia que lideran los hermanos Mas. El Inter Miami ha prometido llevar grandes estrellas al cuadro de Florida, pero aún se espera que futbolistas de renombre aparezcan para unirse al club, uno de los más mencionados es Edinson Cavani, delantero del PSG que parece que está muy cerca de finalizar su contrato con el club parisino.

Por ahora, el equipo se está enfocando en traer un entrenador que los haga brillar en su debut de la temporada 2020 de la liga, pues el tiempo apremia y restan pocos meses para que el equipo esté armado y pueda iniciar los trabajos para acoplar al equipo. 

En entrevista para la MLSsoccer.com, el director deportivo del equipo, Paul McDonough, habló acerca de la fecha para anunciar al entrenador, mismo que prometen deberá tener experiencia en ligas de élite tanto dirigiendo como jugando.

"Estamos activos con el entrenamiento, estamos tratando de finalizarlo pronto", sentenció. "Hemos estado muy involucrados en hablar con la gente, creemos que estamos muy cerca de finalizar", dijo McDonough.

A la pregunta sobre cuándo se anunciará al entrenador, Paul y Jorge Más fueron muy claros al establecer que se espera que sea en las próximas dos semanas. "Me gustaría lo antes posible, pero si tenemos la suerte de de hacerlo en las próximas dos semanas, sería genial", dijo el director deportivo.

"Paul ha hecho una búsqueda exhaustiva", aclaró Mas. "Todos estamos tratando de encontrar un hombre que pueda establecer el tipo de cultura que queremos en nuestro equipo, un hombre que pueda liderar y que tenga experiencia en términos de fútbol en niveles más altos, tanto como entrenador y con suerte jugando, y pueden ayudar a poner sus huellas digitales en nuestro sistema de academia".

Posibles entrenadores

El Inter Miami ha mencionado dos nombres como posibles entrenadores, Santiago Solari, ex entrenador del Real Madrid y Gennaro Gattuso, ex del AC Milán, y aunque aún no hay nada confirmado, se piensa que el más probable sería el técnico argentino.