Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NLDS

Cardinals superan a Braves en extra innings y habrá juego 5

La novena de St. Louis se jugaba la vida en el cuarto juego de la Serie Divisional frente a Atlanta y lograron llevar el cruce de vuelta al SunTrust Park.

Estados UnidosActualizado a
La novena de St. Louis se jugaba la vida en el cuarto juego de la Serie Divisional frente a Atlanta y lograron llevar el cruce de vuelta al SunTrust Park.
Jeff RobersonAP

Parece que este lunes nada quedará decidido para las novenas que disputan las Series Divisionales de ambas ligas. El primer duelo de la jornada fue para unos Rays que estaban al borde de la eliminación y ahora fueron Cardinals, quienes se negaron a morir en la campaña al vencer a Braves por marcador de 5-4.

A pesar de todas las complicaciones y de que el partido se tuvo que decidir en extra innings, desde el arranque del compromiso, los pupilos de Mike Shildt comenzaron al frente gracias a par de bambinazos solitarios de Paul Goldschmidt y Marcell Ozuna en el primer rollo.

En la tercera entrada, Ozzie Albies descontó con fly de sacrificio; aunque Cardinals respondieron rápido con el tercer cuadrangular del duelo, el cual llegó del madero de Ozuna.

Aunque durante el quinto capítulo del duelo, Braves montaron un rally que puso a temblar a todos los asistentes del Busch Stadium. Dansby Swanson anotó tras un error de Matt Carpenter y Albies pegó bambinazo con Adam Duvall en los senderos para darle vuelta al marcador.

No obstante, Yadier Molina se encargo de darle la victoria a Cardinals. En el penúltimo inning pegó sencillo que remolcó a Goldschmidt y mandó el juego a las entradas extras. Y ahí, con un volado de sacrificio, el catcher boricua puso a Kolten Wong en la registradora.

Los ganadores y perdedores del encuentro

Mike Mikolas, quien entró al encuentro en la décima entrada, se anotó la victoria a pesar de no registrar estadísticas. Por otra parte, el colombiano Julio Teherán fue derrotado tras dos tercios de entrada trabajados, donde permitió la carrera final.

Este miércoles, ambas novenas se volverán a enfrentar ─ahora en el SunTrust Park de Atlanta─ para determinar quién clasificará a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, donde se medirán con el ganador de la serie entre Dodgers y Nationals.