Competición
  • Champions League

Vancouver Whitecaps

Vancouver tiene interés en llevar a la MLS al francés Olivier Giroud

Según informes del periodista Dan Riccio, Vancouver Whitecaps se ha puesto en contacto con el campeón del mundo Oliver Giroud, actual jugador del Chelsea.

El campeón del mundo Olivier Giroud, cerca de llegar a la MLS

Vancouver Whitecaps busca llevar a la MLS a un nuevo jugador de talla mundial, el equipo canadiense quiere tener nuevamente los ojos de la liga y los aficionados sobre sí, pues pretende sumar a sus filas a una estrella internacional, por lo que pusieron el radar sobre un campeón del mundo, se trata del delantero francés, Olivier Giroud.

Según información de Dan Riccio, periodista de Sportsnet 650, Vancouver contactó al atacante galo que actualmente pertenece al Chelsea y quien ganó la Copa del Mundo de Rusia 2018; Olivier Giroud, a pesar del interés del equipo canadiense, el futbolista dejó claro que sólo lo haría si un equipo de Los Ángeles, Miami, Whashington, New York o Chicago.

El campeón francés tiene contrato vigente con los 'Blues' hasta 2020, pero su participación ha sido limitada, ya que sólo cuenta con tres partidos de Premier, uno de Champions League y la final de la Supercopa de Europa, en donde anotó un gol, pero que posteriormente el equipo perdió ante el Liverpool.

Vancouver fuera de Playoffs

Desafortunadamente para el equipo canadiense, no lograron sumar los suficientes puntos para clasificar a los playoffs de la temporada 2019, por lo que tratarán de traer figuras que los lleven a contender por el título en 2020.