Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea

Christian Pulisic: "Duele no estar en el campo con mi equipo"

Christian Pulisic apenas ha sido considerado por Lampard para participar en los distintos compromisos que ha tenido el Chelesea tanto en Premier como en Champions.

Estados UnidosActualizado a
Christian Pulisic apenas ha sido considerado por Lampard para participar en los distintos compromisos que ha tenido el Chelesea tanto en Premier como en Champions.
AP

Christian Pulisic sigue intentando llenarle el ojo a Frank Lampard para conseguir sumar más minutos con Chelsea. El atacante estadounidense no ha tenido su mejor inicio de temporada, pues sólo suma 451 minutos con el equipo que lo compró por 64 millones de dólares, suma con la que se convirtió en el tercer fichaje más caro en la historia del club.

El futbolista de 21 años ha estado bastante tiempo en el banquillo, pero asegura que está trabajando mucho para poder tener más tiempo en el terreno de juego. Luego de estar en el banquillo durante tres juegos de la Premier League, Pulisic por fin salió de la banca para participar 10 minutos en el juego contra Southampton, encuentro en el que pudo aportar con una asistencia para el cuarto tanto del partido.

Ante esto, en entrevista con medios británicos, el estadounidense admitió que le gustaría gozar de más minutos con el equipo, pero aseguro que no va a rendirse y trabajará más fuerte para que Lampard voltee a verlo.

"Duele no estar en el campo"

Pulisic admitió que era difícil no estar en el campo, pero quiere luchar por obtener minutos con los 'Blues'.

"Por supuesto, quieres jugar, estar en el campo y estar con el equipo tanto como puedas, y duele no estar ahí, pero estoy feliz de tener mi oportunidad... A Lampard le gustan los jugadores que trabajan muy duro y muestran mucho en el entrenamiento y sólo tengo que seguir haciendo eso, dar lo mejor en el entrenamiento y tratar de ganar mi lugar".

"Trabajará para lograr más minutos"

"Ese es mi trabajo. Estoy en un papel de ataque y voy a hacer lo mejor que pueda para tratar de seguir consiguiendo goles y asistencias. Creo que ha sido bueno hasta ahora, así que sólo quiero seguir trabajando duro. Quiero comenzar, quiero comenzar cada juego", explicó.

"Estoy trabajando duro en el entrenamiento, quiero estar ahí. Espero que todos puedan ver eso, así que con momentos como este, espero poder defenderme. No voy a rendirme nunca, estar en el banco no significa que el entrenador no piense que soy parte del equipo, sólo tengo qué seguir trabajando y ganar mi lugar".