Lyfestyle

El lujoso departamento de David y Victoria Beckham en Miami

Desde que el exfutbolista inglés se convirtió en el principal accionista del Inter Miami CF; el feliz matrimonio decidió adquirir un lujoso departamento en Miami por la módica cantidad de 43 millones de dólares.

Estados UnidosActualizado a
David Beckham y Victoria Beckham en el Louis Vuitton Menswear Fall/Winter 2018-2019. Paris, Francia. 2018.

Debido a la gran cantidad de trabajo que tiene la pareja en Miami (David con el debut en la MLS y Victoria con su firma de modas); el exfutbolista y la diseñadora, han decidido mudarse a la ciudad del sol.

El famoso matrimonio, adquirió un lujoso departamento ubicado en una de las torres más exclusivas de Miami: One Thousand Museum.

La exclusiva torre de 62 pisos cuenta con alrededor de 100 departamentos. Entre los más ‘accesibles’ se encuentran los de 400 metros cuadrados, con un precio de 5 millones de dólares. Se estima que el departamento de David y Victoria Beckham tiene un costo de 43 millones de dólares; pues cuenta con una superficie de nada más y nada menos que de mil metros cuadrados.

Spa, fragancias personalizables y helipuerto

Como si los mil metros cuadrados no fueran poco, el ostentoso departamento de la feliz pareja cuenta con spa, alberca al aire libre (además de varias albercas al techadas), fragancias personalizables para que siempre haya un buen aroma en el hogar, calefacción, gimnasio, camas de bronceado y un increíble helipuerto.

Además de las amenidades antes mencionadas, cada departamento cuenta con servicio de videovigilancia, seguridad, y cocina gourmet.

Se estima que para el 2020, los Beckham ya estén instalados en su nueva adquisición; pues es el año en el que David debutará en la MLS.