Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Costa Rica

Keylor Navas le regala su camiseta a Pablo Brener

El portero del PSG le regaló su playera a su excompañero y amigo, Pablo Brener, quien acudió al partido de Navas contra Angers.

Al terminar el partido del fin de semana entre el PSG y el Angers, Keylor Navas se dirigió a la tribuna para regalar la playera con la que había jugado. La mayor sorpresa fue cuando se reveló el vídeo en redes sociales y la persona que se quedó con la casaca del tico fue Pablo Brenes, un excompañero y amigo del ex Real Madrid.

Todos los jugadores ya iban rumbo al túnel de vestidores, cuando el meta tico se dirigió a uno de las gradas de tiro de esquina para interactuar con los aficionados. Navas traía la playera en la mano y le hablaba a un aficionado para que se acercara. Cuando este llegó hasta adelante, el capitán de La Sele le entregó la casaca para después dirigirse al vestuario.

El video se hizo viral en redes sociales gracias a la mujer de Keylor, Andrea Salas, quien fue la encargada de publicarlo.

Después de este momento y la victoria por goleada de PSG al Angers, el cancerbero viajó a Costa Rica para concentrarse con la selección de cara los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf contra Haití y Curazao. El primer duelo será el 10 de octubre y cerraran la participación de fecha FIFA el 13 de octubre.

Navas y Brenes

Keylor y Pablo compartieron vestidor durante tres años en Saprissa, los primeros años del guardameta costarricense, posteriormente el mediocampista emigró a Brujas FC convirtiéndose en rival de Navas. Dos años más tarde, el guardameta dejó el fútbol de Costa Rica para jugar en el Real Madrid. Con selección nacional compartieron vestidor en diversos llamados en 2008 y 2009.