Neymar y Sarabia comandan la goleada 4-0 al Angers
El PSG goleó al segundo lugar de la liga francesa y se despega como puntero. Icardi, Sarabia, Neymar y Gueye fueron encargados de darles los tres puntos.
El partido entre el primer y segundo lugar de la Ligue One terminó siendo un día de campo para el PSG que de la mano de Sarabia, Gueye, Icardi y Neymar impusieron sus condiciones y terminaron ganando 4-0 en la capital francesa.
El primer tiempo la escuadra parisina dominó de inicio a fin. Sarabia e Icardi fueron los encargados de mandar al cuadro local 2-0 al medio tiempo. El primer gol en el Parque de los Príncipes llegó a los 13 minutos de juego cuando el español recibió el esférico a pase de Herrera en los linderos del área, realizó un recorte para quitarse la marca y le pegó al poste más lejano del portero.
24 minutos después del gol de Sarabia apareció Icardi para estrenarse como goleador en la Ligue One, el delantero argentino aprovechó el gran pase de Mbappé para mandarla al fondo de la red con un portero que ya se encontraba vencido. Para este gol apareció el nuevo tridente del PSG, la jugada la inició Neymar, quien abrió para Mbappé y este mandó el buscapiés que encontró a Icardi a segundo poste.
Para la segunda mitad parecía que el Angers quería tomar el protagonismo en el partido, pero las jugadas claras frente a Keylor que se iban muy desviadas de la portería. El ánimo de buscar acercarse en el marcador terminó cuando apareció Gueye para poner el tercero.
La jugada comenzó por la banda izquierda; Barnet mandó centro a segundo poste donde apareció Sarabia que iba a realizar un golazo de tres dedos, pero la defensa logró interponerse para sacarla en la línea. El español volvió a disparar y terminó siendo pase para Idrissa Gueye que de pierna derecha la mando al fondo de la red.
Cuando parecía que ya iba a terminar el partido apareció Neymar para marcar su cuarto gol en cinco partidos disputados en la presente temporada. El astro brasileño le ganó la espalda a los centrales para recibir el pase filtrado de Choupo-Moting, una vez dentro del área se quitó al arquero y definió con la portería sola. El gol llegó al minuto 90 del encuentro.
Navas, un día de campo
El portero tico no fue exigido durante los 90 minutos, Keylor no se empleó al máximo en ninguna jugada, ya que la mayoría de los tiros que iban a portería iban a su posición, el resto de las llegadas se fueron lejos de la portería del exguardameta.
El próximo partido será contra Niza el viernes 18 de octubre a las 14:45 ET. El Allianz Riviera abrirá sus puertas para el duelo entre el primer y quinto lugar de la Primera División de Francia.