Cine

Joaquin Phoenix apenado ante su comportamiento en el set

El actor se presentó en el famoso talkshow “Jimmy Kimmel Live!”, para promocionar el estreno de 'The Joker'; en donde se mostró avergonzado ante un clip presentado durante el programa

Joaquin Phoenix en la Premiere de 'The Joker'; París, 2019.

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel para promocionar la cinta ‘The Joker’; el actor, Joaquin Phoenix, se mostró avergonzado ante un vídeo, mandado por el director de la película, Todd Phillips; en donde se aprecia al actor comportándose como una ‘diva’, en el set de ‘The Joker’.

En el vídeo, se aprecia a Joaquin Phoenix caracterizado del famoso ‘Joker’; diciéndole a Lawrence Sher, la encargada de cinematografía; que se callara, puesto que el actor trataba de encontrar algo ‘real’ durante el rodaje de una de las tomas.

Ante tal comentario, Lawrence llama ‘Cher’ a Joaquin, haciendo referencia a la Diosa del pop; a lo que el actor responde “Eso nisiquiera es un insulto, ¿Cher?; ¡Porfavor! Ella es una cantante, actriz e icono de la moda, ¿Cómo demonios eso va a ser un insulto?” expresó Joaquín.

La reacción de Joaquin Phoenix ante el incómodo vídeo

Al ver el vídeo de su comportamiento, el actor se mostró avergonzado, incluso pidió que por favor cambiaran de tema; sin embargo, terminó pidiendo una disculpa pública a Lawrence Sher al final del talkshow.

Así mismo, Joaquin Phoenix expresó que su comportamiento fue debido al estrés que se genera durante el rodaje de las tomas; pues se trata de un espacio reducido lleno de personas, asegurándose que todo resulte bien.

‘The Joker’ será estrenada el próximo 04 de octubre, y hasta el momento; no ha parado de recibir buenas críticas.