Feliz cumpleaños Zlatan

Zlatan Ibrahimovic se regaló el lujoso Ferrari Monza SP2

¡Vaya regalito! El capitán de LA Galaxy presumió en sus redes sociales su autoregalo. Ibra se compró un exclusivo modelo del nuevo Ferrari Monza.

Estados UnidosActualizado a

Zlatan Ibrahimovic se encuentra en un gran momento en LA al ser el máximo referente del equipo y estar en el segundo lugar de la lucha por la bota de oro de la MLS. Gracias a esto, el delantero sueco decidió cerrar su cumpleaños adquiriendo el nuevo Ferrari Monza SP2.

El capitán del Galaxy decidió mostrarle al mundo de las redes sociales el nuevo automóvil que tendrá la dicha de ser manejado por él. La publicación salió en Instagram y Twitter, en ambas se muestra el frente del Ferrari descapotado, el cual es uno de los autos más lujosos y exclusivos que existen en el planeta.

La reacción

Los seguidores de del ‘León Sueco’ no tardaron en reaccionar y después de siete horas que se publicó la imagen que dice “Feliz cumpleaños para Zlatan” cuenta con más de un millón de reacciones en Instagram; mientras que en Twitter cuenta con 95 mil me gusta, 9 mil RT y más de mil comentarios.

¿Cuánto vale?

El valor del Monz SP2 está rondando los dos millones de euros y solo se realizaron 200 unidades. El coche va de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos; pesa 1-520 kg.

¿Qué sigue para el Galaxy?

El conjunto de Carson California disputará su último partido de temporada regular este domingo contra Houston Dynamo a las 15:00 ET. Zlatan y compañía deberán salir a ganar para quedarse entre los primeros cuatro lugares de la conferencia, esto para quedar mejor colocado para los Playoffs. 

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias