Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Antuna: ayudaremos a Zlatan para que sea campeón de goleo

El futbolista mexicano de LA Galaxy aseguró que todo el equipo hará lo que esté en sus manos para que Ibrahimovic anote goles el próximo domingo.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista mexicano de LA Galaxy aseguró que todo el equipo hará lo que esté en sus manos para que Ibrahimovic anote goles el próximo domingo.
Getty Images

Zlatan Ibrahimovic tiene 29 goles en la temporada regular de la MLS y le resta un juego por disputar con su equipo, Los Angeles Galaxy. El sueco se encuentra dos goles por debajo del líder en la tabla de goleo, el mexicano Carlos Vela, quien tiene una marca de 31 tantos con LAFC.

Este domingo se juega el Decision Day, todos los partidos de la última fecha se jugarán a la misma hora y es ahí donde se definirá al campeón en este rubro. Zlatan y el Galaxy se medirán ante Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium y los compañeros de la estrella sueca harán lo que sea con tal de verlo anotar para que cumple su sueño individual.

“Vamos a tratar de ayudarlo, es nuestro compañero y si vemos una posibilidad de ponerle (la pelota), se la vamos a poner, depende de cómo se den las situaciones pero sí, vamos a tratar de ayudarlo”, expresó a AS USA el atacante mexicano Uriel Antuna.

Antuna, feliz porque se reconozca su tabajo

Uriel Antuna ha tenido un 2019 lleno de gratos momentos a nivel futbolístico, ya que con LA Galaxy se ganó la confianza del entrenador Guillermo Barros Schelotto y esta campaña tiene una marca de seis goles y cinco asistencias en 30 partidos disputados. Además, ya ha recibido convocatorias con Selección Meicana y, ante ello, Antuna se mostró feliz porque esté dando fruto todo su esfuerzo.

“Estoy contento de llegar aquí y al primer torneo clasificar a Playoffs después de tanto tiempo, es una satisfacción regresarle a los fans lo que tanto habían buscado (…) Creo que estoy haciendo las cosas bien, es parte del sacrificio, del estar siempre ahí, de la entrega, ser constante y son frutos de hacer las cosas bien”, declaró.

Una vez terminando el juego de este domingo, LA Galaxy y Antuna podrán enfocarse de lleno en los Playoffs de la MLS, donde el objetivo será ir paso a paso para ganar la MLS Cup, algo que no consigue esta franquicia desde 2014.