Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Twins vs Yankees: Horario, TV; cómo y dónde ver

Yankees demostraron que van a sufrir con el pitcheo después de que Minnesota Twins les diera un buen susto en el primer partido de la serie.

Estados UnidosActualizado a
Yankees demostraron que van a sufrir con el pitcheo después de que Minnesota Twins les diera un buen susto en el primer partido de la serie.
AFP

Sigue el partido en directo: Twins vs Yankees, Juego 2

La ofensiva de los Yankees evitó una gran sorpresa en su casa después de haber sufrido para vencer en el primer partido de la serie de la Ronda Divisional de la Liga Americana a los Minnesota Twins, quienes llegaron a tener la ventaja en el Bronx, y nunca bajaron los brazos a pesar de la derrota.

James Paxton tuvo una salida complicada al permitir tres carreras en 4.2 entradas. Sin embargo, de la mano de una poderosa ofensiva, la escuadra de New York consiguió remontar para conseguir la victoria.

Minnesota luchó hasta el final y demostró que no le van a ser nada sencilla la serie a los Yankees. Twins tuvo un partido en el que incluso tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria. Sin embargo, nuevamente flaquearon en el bullpen.

En qué horario empieza el Twins vs Yankees, MLB

Los New York Yankees recibirán este sábado 5 de octubre a los Minnesota Twins, en el segundo partido de la serie de Ronda Divisional de la Liga Americana. Ambos equipos se miden en el diamante del recinto del Bronx. El encuentro arrancará a las 17:06 horas ET (16:06 horas CT y 14:06 horas del Pacífico).

En qué canal ver Minnesota vs NY Yankees, MLB

Si no quieres perderte el primer partido de la serie entre los Minnesota Twins y los New York Yankees que se va a disputar este sábado 5 de octubre en el Yankee Stadium, tienes que sintonizar FOX, quien transmitirá los duelos en lo Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el Twins vs Yankees, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.