Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Renzo Rodríguez se ofrece para jugar en el Inter Miami

El portero U-20 de Uruguay confesó en entrevista para Radio Cancha Neutral que le gustaría jugar en la franquicia de expansión la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El portero U-20 de Uruguay confesó en entrevista para Radio Cancha Neutral que le gustaría jugar en la franquicia de expansión la MLS.
Twitter

Renzo Rodríguez Bacchia, potero de Independiente de Avellaneda, sembró la duda sobre su continuidad en el equipo Rojo. El meta uruguayo expresó en entrevista para Radio Cancha Neutral de Miami su interés de jugar en la MLS, específicamente en el Inter Miami.

El portero de la selección de Uruguay U-20 concedió una entrevista para el programa de Riki López donde se habló sobre el futuro del juvenil de CAI, en la charla, Rodríguez confesó que le encantaría formar parte de la plantilla de la franquicia de expansión de la MLS. En caso de conseguir su cometido estaría dejando al equipo argentino en el mercado invernal.

“Ojalá se me pueda dar la chance de jugar en el Inter Miami. Me gusta cambiar de aire, soy chico y tengo mucho que aprender”, comentaba el campeón del torneo Sudamericano con Uruguay.

A pesar de contar con dos años más de contrato, el arquero ya le expresó a su representante que quiere salir con rumbo al fútbol de Estados Unidos. En la charla habló de la buena relación que tiene con Diego Rossi y con Brian Rodríguez con quienes compartió tiempo en la selección charrúa.

Sudamericanos en Miami

En caso de concretarse el fichaje del Bacchia, el Inter estaría fichando a su cuarta promesa sudamericana. Los primeros fueron Julián Carranza y Matías Pellegrini, posteriormente anunciaron la llegada de un central venezolano, Christian Makoun. Con este sería el cuarto, que además, tendría menos de 22 años.