Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Compañeros aplicaron una broma a Latif Blessing de LAFC

El atacante ghanés fue filmado mientras trataba de hacer un reto, pero no se esperó que todo se tratara de una broma por parte de sus colegas.

Estados UnidosActualizado a
El atacante ghanés fue filmado mientras trataba de hacer un reto, pero no se esperó que todo se tratara de una broma por parte de sus colegas.
Getty Images

Los Angeles FC ha firmado una temporada histórica en la MLS, terminarán la fase regular como líderes de la Conferencia Oeste y son, sin duda, el candidato número uno a llevarse la MLS Cup, por lo que muchos expertos los ponen como el rival a vencer en los próximos Playoffs.

El ambiente al interior del club parece ser inmejorable y en esta ocasión la plantilla dejó ver cómo la pasan a nivel de vestidores con una broma realizada a su compañero Latif Blessing. El atacante ghanés tenía que meter pequeñas pelotas a un cesto solo con la cabeza, pero no tenía en cuenta que una de esas pelotas era en realidad un huevo, por lo que al momento de impactarlo se estrelló por completo en su cabeza, provocando las risas de todos los presentes.

LAFC y Blessing, a cerrar el año con título

Este domingo Los Angeles FC jugarán su último partido de temporada regular cuando reciban en el Banc of California Stadium a Colorado Rapids. Ya nadie le quita el liderato del Oeste a los dirigidos por Bob Bradley, quienes piensan ya en la postemporada para poder tener su mejor desempeño y levantar el primer título de la MLS Cup en su joven historia.

Esta fue apenas la segunda temporada de LAFC en la Major League Soccer y han demostrado que bajo las órdenes de Bob Bradley son una de las franquicias con mejor funcionamiento en el juego de conjunto. Sin embargo, en el plano individual cuentan con Carlos Vela, quizá el mejor jugador de la presente temporada, quien en 30 partidos cosecha 31 goles y 10 asistencias y está a solo un gol de imponer una nueva marca, la de más goles en una sola temporada regular.