Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El Top 5 de los jugadores mejor pagados en la MLS; Zlatan manda

Recientemente se publicaron las cifras de los salarios de los jugadores en la Major League Soccer y éstos son los mejor pagados en la presente temporada.

Estados UnidosActualizado a
Recientemente se publicaron las cifras de los salarios de los jugadores en la Major League Soccer y éstos son los mejor pagados en la presente temporada.
Getty Images

La Major League Soccer le abre sus puertas a jugadores de alto calibre año tras año y en el transcurso del 2019 han arribado figuras que le dan un realce importante a la liga. En cuanto a los sueldos respecta, existen elementos que están muy por encima del resto de la liga debido a los altos salarios que perciben.

Recientemente la Asociación de Jugadores de la MLS dio a conocer los salarios de los futbolistas en la temporada 2019 y quien se mantiene liderando la lista como el mejor pagado de la liga es el sueco Zlatan Ibrahimovic, que defiende los colores de Los Angeles Galaxy; el ex Manchester United percibe 7.2 millones de dólares por conducto de su salario base anual y una compensación garantizada, lo que lo coloca en el sitio número uno.

El top 5 de los jugadores mejor pagados durante la campaña 2019 queda conformado de la siguiente manera:

2.- Michael Bradley (Toronto FC): 6 millones base y 6.5 millones de dólares totales

El Top 5 de los jugadores mejor pagados en la MLS; Zlatan manda
Bradley

3.- Jozy Altidore (Toronto FC): 4.9 millones base y 6.3 millones de dólares totales

4.- Carlos Vela (LAFC): 4.5 millones base y 6.3 millones de dólares totales

5.- Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire): 5.6 millones de dólares base y totales

Zlatan, a desquitar su sueldo en los Playoffs

El pasado miércoles LA Galaxy derrotó a Real Salt Lake y con ello obtuvieron su pase a los Playoffs de la MLS. Zlatan vive su segunda temporada en esta liga, pero será la primera vez que juegue junto a su equipo la postemporada, algo que no consiguen desde 2016.

Ibrahimovic dejó en claro desde el primer momento que no venía de vacaciones a la Major League Soccer y el gran objetivo individual y colectivo será poder ganar la MLS Cup, cetro que levantaron por última vez en el 2014.