Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena

Concacaf

Fito Zelaya se quedó más tiempo con la Selección de El Salvador

El delantero centroamericano trabaja junto a los preparadores físicos y espera estar en forma para seguir siendo considerado por Carlos de los Cobos.

El delantero centroamericano trabaja junto a los preparadores físicos y espera estar en forma para seguir siendo considerado por Carlos de los Cobos.

Hace unos días el entrenador Carlos de los Cobos anunció su nómina de jugadores para el microciclo con la Selección de El Salvador y entre ellos estuvo anunciado el delantero Rodolfo Zelaya, atacante que actualmente pertenece a Los Angeles FC de la Major League Soccer.

La concentración con La Selecta comenzó el pasado 30 de septiembre y culminaba el 2 de octubre, sin embargo, Zelaya continúa todavía bajo las órdenes de Carlos de los Cobos en el combinado salvadoreño y haciendo trabajos especiales con el preparador físico Fernando Guerra.

Este fue, de hecho, el segundo día para Fito entrenando con El Salvador y se le pudo observar haciendo ejercicios en privado para determinar en qué estado físico se encuentra, ya que puede ser una pieza clave para los próximos encuentros con su selección.

¿Regresará para el Decision Day?

No se sabe con exactitud hasta cuándo se mantendrá Zelaya en El Salvador, lo cierto es que su equipo, Los Angeles FC, jugará este domingo su último partido de fase regular antes de los Playoffs. Fito se prepara también por su cuenta de cara a la Postemporada, donde LAFC es fuerte candidato al título de la MLS y esperan poder contar con el delantero salvadoreño para apuntalar el ataque.

Zelaya ha tenido un año complicado en la MLS, estando inactivo durante gran parte de la temporada por lesiones y recién comienza a retomar ritmo. Su último partido con LAFC fue el pasado 13 de julio, cuando disputó 55 minutos en el triunfo de su equipo por 1-3 sobre Houston Dynamo.