NFL

Antonio Brown se comporta hostil durante juicio

Ante el comportamiento ‘hostil y agresivo’ que presentó Antonio Brown tras su declaración en el cargo que enfrenta por daño a propiedad ajena; el abogado de la defensa exige que éste se enfrente a un nuevo juicio.

Estados UnidosActualizado a
Antonio Brown en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida. Septiembre, 2019.

El receptor de 31 años se presentó a juicio el pasado 24 de Septiembre por los cargos que enfrenta por daño a propiedad ajena, debido al alocado comportamiento que tuvo durante su estancia en una mansión de Acqualina, localizada en Sunny Isle Beach, Florida.

Hasta el momento, el deportista no ha pagado por los daños, razón por la que fue citado a declarar; sin embargo, durante su declaración en el juzgado; Antonio Brown se comportó de una manera inmadura e incompetente; por lo que, el abogado de la defensa exige que el deportista enfrente nuevos cargos debido a su mal comportamiento durante el juicio.

La declaración

De acuerdo al abogado de la defensa; Antonio Brown se comportó inapropiadamente desde el inicio de la declaración:

“Desde que comenzó la declaración, casi de manera inmediata; Brown fue hostil y agresivo, se negó a responder la mayoría de las preguntas de rutina”.- exclamó el abogado.

La declaración terminó cuando el receptor estableció una cuenta regresiva de 5 minutos y después procedió a abandonar el lugar; incluso antes del tiempo determinado.

Al parecer, el deportista abandonó el lugar sin culpa alguna; por lo que la parte defensora exige que se repita la declaración, pero esta vez con un juez de la altura; así mismo, exigen que Antonio enfrente nuevos cargos.