Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Houston Dynamo excluye a Romell Quioto de su foto oficial

El delantero hondureño vive una auténtica pesadilla desde hace unas semanas en la MLS por indisciplina y sus días con Houston parecen estar contados.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño vive una auténtica pesadilla desde hace unas semanas en la MLS por indisciplina y sus días con Houston parecen estar contados.
Getty Images

Romell Quioto no juega con Houston Dynamo desde el pasado nueve de agosto, cuando fue expulsado por agredir a un rival del New York City FC y que generaría molestia al interior de la institución.

Han transcurrido nueve partidos de liga desde ese incidente y Quioto no ha jugado un solo partido de MLS, puesto que la directiva decidió separarlo del plantel, entrena por separado, no puede estar en partidos o eventos del Houston Dynamo y está prácticamente excluido.

El atacante catracho ha expresado recientemente que no entiende el porqué del trato recibido durante las últimas semanas, excesivo desde su punto de vista. Quioto podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Dynamo y otro indicativo podría ser el hecho de que el conjunto de la MLS lo dejó fuera de la foto oficial, donde aparece todo el plantel junto al estratega Davy Arnaud.

En la imagen están presentes sus compatriotas Alberth Elis, Boniek García y Maynor Figueroa, pero Quioto parece estar todavía bajo sanción con el Dynamo y es muy probable que al término de la temporada regular continúe su carrera en otra institución.

Quioto, con pie y medio fuera de Houston

Aunque todavía no es un hecho su partida, Romell Quioto no ha sido tomado en cuenta por el equipo durante meses y lo mejor para su rendimiento sería buscar nuevos horizontes. Houston Dynamo jugará su último partido este domingo ante LA Galaxy y después de ello se podrían despejar las dudas en torno al delantero centroamericano, quien esta temporada dejó su cifra personal en dos goles y dos asistencias luego de 18 partidos disputados.