Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Naciones Concacaf

Fabián Coito descarta a Romell Quioto de Selección Hondureña

El entrenador de la Selección Hondureña afirmó que no llamará a Romell Quioto para los encuentros de la Liga de Naciones de Concacaf ante Martinica.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de la Selección Hondureña afirmó que no llamará a Romell Quioto para los encuentros de la Liga de Naciones de Concacaf ante Martinica.
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

La Selección de Honduras tendrá participación en la Liga de Naciones de la Concacaf, cuando enfrenten en visita recíproca a la Selección de Martinica, en duelo correspondiente a la cuarta y quinta jornada del nuevo torneo de la zona, que encararán con una importante baja.

Previo al encuentro en el que recibirán en San Pedro Sula al cuadro caribeño, el entrenador uruguayo de la selección catracha, Fabián Coito adelantó que no llamará al jugador de Houston Dynamo, Romell Quioto, pues prácticamente ha sido borrado por el conjunto de la MLS.

"Romell no está jugando, no está en competencia, no podemos traer a un futbolista para entrenarlo porque no hay tiempo para eso. Tenemos que traer futbolistas que estén en ritmo y competencia para que puedan aportar al equipo", declaró el seleccionador que asumió con los catrachos apenas este año.

Coito adelantó que no habrá sorpresas en la convocatoria que encarará su primera participación en la Liga de Naciones, pues dijo que le dará continuidad al grupo con el que ha trabajado desde que dirige a la escuadra centroamericana, con la que tiene una marca de 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Su debut en Liga de Naciones

La Selección de Honduras hará su presentación en la Liga de Naciones de Concacaf, cuando reciba a la escuadra de Martinica en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, en donde buscará sumar sus primeros puntos para superar a Martinica y Trinidad y Tobago, que hasta el momento se encuentran igualados en el Grupo C de la Liga A con dos unidades.