Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lica Concacaf

Comunicaciones vs Olimpia: Horario, TV; cómo y dónde ver

Comunicaciones se aferra a un milagro cuando se enfrente en el partido de vuelta a su similar de Olimpia desde el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Estados UnidosActualizado a
Comunicaciones se aferra a un milagro cuando se enfrente en el partido de vuelta a su similar de Olimpia desde el Estadio Doroteo Guamuch Flores.
JOSE VALLEEFE

Sigue el partido en directo: Comunicaciones vs Olimpia

Olimpia quiere sellar su pase a las semifinales de la Liga de Concacaf después de la cómoda ventaja que consiguieron en el partido de ida en Honduras. Sin embargo, Comunicaciones se niega a regalar la llave y están dispuestos a pelear hasta el final.

Con goles de Matías Garrido y Ever Alvarado, el cuadro catracho se impuso en Honduras al conjunto guatemalteco. Ahora buscarán cerrar la llave con el autoestima hasta los cielos después de haber goleado 5-1 al Real de Minas.

Los 'Cremas también vienen de ganar en el torneo local, pero buscarán la hazaña con su gente, algo que luce muy complicado, pues no han ganado por más de dos goles en la Liga de Concacaf hasta el momento. Los guatemaltecos confían en su potencial para dar la sorpresa.

En qué horario empieza Comunicaciones vs Olimpia, Liga de Concacaf

Comunicaciones buscará la hombrada en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Concacaf cuando se enfrente desde el Estadio Doroteo Guamuch Flores al conjunto de Olimpia de Honduras a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT).

En qué canal ver Comunicaciones vs Olimpia, Liga de Concacaf

Olimpia de Honduras se enfrentará a Comunicaciones de Guatemala en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Concacaf. Si quieres ver el duelo, debes sintonizar Fox Sports Cono Norte.

Cómo ver en vivo online Comunicaciones vs Olimpia, Liga de Concacaf

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.