Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
CD Olimpia
2
Comunicaciones
0
Finalizado

Olimpia 2-0 Comunicaciones

Olimpia saca una importante ventaja sobre Comunicaciones

El conjunto hondureño aprovechó su condición de local y tienen grandes aspiraciones de acceder a la siguiente fase, aunque por ahora nada está definido.

El conjunto hondureño aprovechó su condición de local y tienen grandes aspiraciones de acceder a la siguiente fase, aunque por ahora nada está definido.

Este jueves por la noche Olimpia recibió a Comunicaciones en duelo correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la clasificación a la Concacaf Champions League. El partido se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Metropolitano y el resultado final fue de dos por cero a favor de los locales.

Las acciones iniciaron con las revoluciones al máximo y apenas al minuto 1’ cayó el primer gol gracias a un cabezazo oportuno de Matías Garrido, quien se levantó y con fuerza mandó la pelota al fondo de las redes ante la sorpresa de los jugadores de Comunicaciones.

El segundo gol del encuentro hizo su aparición al minuto 5’, Ever Alvarado aprovechó un tiro de esquina y con un cabezazo letal incrementó la ventaja para Olimpia. Comunicaciones no tuvo capacidad de reacción en todo el partido y tuvieron pocas opciones a la ofensiva.

Pintaba para que fuera un encuentro con muchos goles debido a las anotaciones tempraneras, sin embargo, el marcador no se movería más y así terminaría todo. Olimpia sacó un importante resultado en esta eliminatoria y Comunicaciones deberá mostrar una mejor cara en la vuelta si desean aspirar a las Semifinales.

¿Cuándo se juega el partido definitorio?

Comunicaciones de Guatemala recibirá a Olimpia en la Vuelta de los Cuartos de Final el próximo jueves 3 de octubre. Las acciones tendrán lugar en el Estadio Doroteo Guamuch Flores y el conjunto chapín hará todo lo que esté en sus manos para remontar o emparejar la serie que, de momento, pierden por marcador de dos goles.