Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Nacional de Honduras

Motagua ya eligió sede para enfrentar a Olímpia

Honduras se prepara para una edición más del 'Clásico Nacional'; para este partido se cambió la sede por temas de seguridad y sólo entraran aficionados de Motagua.

Estados UnidosActualizado a
Honduras se prepara para una edición más del 'Clásico Nacional'; para este partido se cambió la sede por temas de seguridad y sólo entraran aficionados de Motagua.
Getty Images

La directiva de Club Motagua hizo oficial a través de un comunicado dónde se jugará el partido de la Jornada 13 contra Olimpia; esto debido a los problemas que se tuvieron en el último, mismo que no se disputó por una lamentable trifulca a las afueras del estadio. El partido se jugará el domingo 6 de octubre en el estadio Carlos Miranda.

La federación informó que el Olímpico era una buena opción para que disputará el 'Clásico Nacional', pero la directiva decidió recurrir a un inmueble en el que ya han jugado partidos anteriormente. En el comunicado se informó que la elección del estadio fue basada en las recomendaciones realizadas por la Policía Nacional y la Comisión de Seguridad.

El partido de este domingo se jugará a las 18:00 ET y sólo contará con aficionados a los Azules, esto para cuidar la integridad de los jugadores, aficionados y cuerpo de seguridad. En el comunicado se informó que saldrán a la venta únicamente 7,500 boletos.

Venta de boletos

Para los aficionados motaguenses que quieran asistir al Carlos Miranda, deberán buscar sus boletos en TENGO, ya que será la única empresa que se encargará de distribuirlos. Los precios serán: Sol 150.00 Preferencia 300.00 y Sillas (Limitados) 400.00 lempiras.