Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Mineros Mineros MIN

-

Tampico Tampico TAM

-

Celaya Celaya CEL

-

San José Earthquakes

Almeyda, principal candidato para dirigir a Monterrey

Matías Almeyda podría decir adiós a la MLS antes de lo esperado, pues Monterrey está en busca de un nuevo técnico y él es el candidato principal.

Almeyda, principal candidato para dirigir a Monterrey

Matías Almeyda es un técnico que suele estar en el radar de los equipo mexicanos, pues su paso con Chivas fue destacado y no es raro que cada que un entrenador es cesado de algún equipo, el nombre del argentino aparezca como probable sustituto. Ahora, Monterrey es el nuevo cuadro que quiere llevar a sus filas al actual estratega de San José Earthquakes.

Luego de que Diego Alonso perdiera el Clásico Regio ante Tigres, el técnico uruguayo fue destituido de su cargo y Rayados ha iniciado la búsqueda de un suplente y ya hay nombres sobre la mesa, pues según TUDN, el equipo norteño maneja como primera opción a Almeyda para tomar la dirección técnica del equipo.

Además de Almeyda, el medio sugirió dos nombres más para ocupar el banquillo de Monterrey, el primero fue el de Hugo Sánchez quien sería la opción B, mientras que a Walter Erviti lo manejan como su tercera alternativa.

Actualidad de San José Earthquakes

Matías Almeyda está en la lucha por meter a su equipo de la MLS a playoffs, pues San José Earthquakes aún no logra asegurar un puesto en los partidos definitivos hacia el campeonato. El equipo se encuentra a un triunfo de lograr su pase, pero sólo queda un partido en la mira y enfrente tendrá a otro club al que un error podría costarle la clasificación (Portland Timbers).