Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

LA GALAXY 3-4 VANCOUVER WHITECAPS

Preocupa la defensa del Galaxy de cara a los playoffs de la MLS

La escuadra angelina es el quinto equipo más goleado de la Conferencia Oeste al recibir 55 goles en 33 juegos. Contra Vancouver Whitecaps recibieron cuatro.

Preocupa la defensa del Galaxy de cara a los playoffs de la MLS

Solo queda un partido para que concluya la temporada regular en la MLS y ya se conocen a los 14 equipos que estarán jugando la postemporada. Uno de ellos es el Galaxy de Los Ángeles que regresa a estas instancias luego de 3 años de ausencia.

Actualmente se encuentran en la cuarta posición y el próximo domingo se enfrentan a Houston Dynamo para concluir la temporada regular. Una victoria le aseguraría jugar el primer partido de playoffs en casa y por eso saldrán a buscar los tres puntos en su visita estadio BBVA Compass.

“Así como hemos perdido en casa hemos ganado de visita y creo que el equipo está preparado para jugar donde sea en playoffs y conseguir la victoria”, declaró Uriel Antuna tras la derrota de 4 a 3 ante Vancouver Whitecaps.

Mucho se aprendió de la derrota en casa ante Vancouver Whitecaps y los jugadores del Galaxy están conscientes que no pueden cometer esos errores en playoffs porque les costaría la temporada.

“Preocupa porque estamos terminando la temporada y estos errores se tendrían que corregir desde mucho antes, hay que estar muy concentrados. Al final esta noche solo fue un partido pero en playoffs te quedas fuera por una tontería como estas, pero bueno tenemos tiempo para corregir estos errores y aprender qué es lo más importantes”, comentó Jonathan Dos Santos sobre lo que se espera del Galaxy.

Si bien el Galaxy anota muchos goles también le marcan una gran cantidad partido a partido y es algo que ni el técnico, ni los jugadores han podido resolver en los 33 partidos que han jugado esta temporada.

“No se que nos pasa contra este tipo de equipos. No nos pueden meter cuatro goles ni en el playstation porque sabemos que tenemos mejor equipo. Al final son detalles de equipos de segunda o tercera división. Yo nunca he visto partidos que tengamos que meter tres para que nos metan cuatro; meter cuatro y que nos metan cinco, no es normal pero estamos a tiempo de corregir estos errores”, aseguró Jonathan Dos santos.