Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy 3-4 Vancouver Whitecaps

LA Galaxy cae sorpresivamente contra Vancouver Whitecaps

Este domingo por la noche LA Galaxy cayó ante uno de los peores equipos de la MLS en este 2019 y dejaron escapar un valioso triunfo ante su gente.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo por la noche LA Galaxy cayó ante uno de los peores equipos de la MLS en este 2019 y dejaron escapar un valioso triunfo ante su gente.
AP

En el marco de la Semana 30 de la MLS, LA Galaxy recibió a Vancouver Whitecaps y, aunque el conjunto de Guillermo Barros Schelotto ya está clasificado a los Playoffs, buscaban el triunfo este domingo para asegurar el primer partido de la postemporada como locales. El Galaxy comenzó las acciones dominando a placer y parecía que se llevarían el triunfo sin problemas, sin embargo, no consiguieron ser tan certeros en zona defensiva y al final les terminó pesando en el marcador.

Zlatan Ibrahimovic colaboró con gol y asistencia, pero fue insuficiente ante unos Whitecaps que salieron inspirados y se terminaron llevando el triunfo por 3-4. Los anotadores para Vancouver fueron Donell Henry (20'), Theo Bair (41’), Tosaint Ricketts (64’) y Michael Chirinos (90+3).

LA Galaxy nunca pudo encontrar la fórmula para detener el ataque de Vancouver y el conjunto canadiense sumó tres puntos que de poco le sirven, pues desde hace algunas semanas se quedaron sin posibilidad de acceder a los Playoffs. Por parte del conjunto angelino marcaron Zlatan Ibrahimovic (23’), Uriel Antuna (58’) y Chris Pontius (86’).

¿Qué sigue para LA Galaxy?

Zlatan Ibrahimovic, Jonathan dos Santos, Cristian Pavón y compañía todavía tienen un partido más antes de jugar los Playoffs, ya que cerrarán la temporada regular frente a Houston Dynamo el próximo domingo 6 de octubre en el BBVA Compass Stadium a las 16:00 horas ET.