Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Semana 31

Definidos los calificados del Este a los playoffs de MLS

Luego de la victoria de New England Revolution, quedaron definidos todos los calificados de la Conferencia Este a los playoffs de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Luego de la victoria de New England Revolution, quedaron definidos todos los calificados de la Conferencia Este a los playoffs de la MLS.
Icon SportswireGetty Images

Luego de la victoria de New England Revolution a New York City FC, por marcador de 2 goles por 0, el cuadro dirigido por Bruce Arena aseguró su boleto a los playoffs de la MLS y confirmó a todos los invitados de la Conferencia Este a la postemporada del fútbol estadounidense.

Los goles de Teal Bunbury al 66 y de Gustavo Bou al minuto 90, definieron el pase de New England, que no calificaba a los playoffs desde la temporada de 2015, en la que el cuadro de Massachusetts se quedó en la primera ronda, pues fue eliminado por D.C. United.

Los calificados

NYCFC. A pesar de la derrota, el cuadro de La Gran Manzana aseguró el liderato de la conferencia gracias a la derrota de Philadelphia y también aseguró descansar en la primer semana de playoffs.

Atlanta United. Los actuales campeones empataron a un tanto frente a Montreal y deberá ganar su último duelo para terminar en la segunda posición.

Philadelphia Union. Su derrota ante Columbus Crew dejó sin posibilidad de liderato al cuadro de Marco Fabián y deberá ganar ante NYCFC y esperar que Atlanta no gane para finalizar en la segunda posición.

D.C. United. El cuadro de la capital solamente aspira a la cuarta posición del Este y para mantenerse deberá conseguir el triunfo ante FC Cincinnati.

NY Red Bulls. El otro equipo de la Gran Manzana ya tenía su boleto y aún puede aspirar al cuarto puesto, en caso que derrote a Montreal Impact y D.C. United no le gane a Cincinnati.

Toronto FC. Toronto será el único equipo canadiense en los playoffs de la MLS y aún pueden asegurar jugar en casa, si vencen a Colombus y Red Bulls y D.C. United no ganan sus encuentros.

New England. El último equipo en confirmar el pase a semifinales fue el dirigido por Bruce Arena que aún puede ascender un par de posiciones y lo hará en caso de ganarle al Atlanta United.