Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

MLS

Tim Howard vivirá su último partido en casa antes del retiro

El mítico portero de la selección de Estados Unidos y de Colorado Rapids, Tim Howard, vivirá su último partido como local antes de su retiro.

Tim Howard vivirá su último partido en casa antes del retiro

Tim Howard dejará un hueco en los corazones de los seguidores del fútbol estadounidense cuando diga adiós a la MLS, pero este domingo 29 de septiembre dará el primer paso ante su gente. Colorado se enfrentará en casa ante FC Dallas y el histórico arquero de la selección de Estados Unidos dirá adiós a la afición que lo ha visto defender sus colores desde la temporada 2016.

El club anunció por medio de su cuenta de Twitter que Howard tendrá su último partido en casa cuando el club enfrente a FC Dallas en la semana 31 de la Major League Soccer. También aprovechó para agradecer al veterano futbolista, por lo que será un emotivo partido para el portero y los seguidores del club.

Howard en la MLS

Tim Howard inició su carrera como futbolista profesional en MetroStars, equipo en el que jugó 16 encuentros, pero su nivel futbolístico era tan bueno que no tardó en llamar la atención de distintos clubes de Europa y finalmente terminó por llegar al Manchester United durante tres años.

Posteriormente emigró al Everton, club con el que jugó el mayor número de partidos en cualquier club en el que haya militado, 413 en total.

Con 37 años de edad, Howard vio su regreso a la MLS, esta vez en las filas de Colorado Rapids equipo con el que acumula 101 encuentros.